¿Qué puedo hacer con una Zaragoza Card?

Pues la respuesta es bastante simple, ya que al disponer de la Zaragoza Card será beneficiado de muchos servicios en tu viaje de vacaciones hacia esta hermosa provincia, algo que seguramente te interesará adquirir para que tu estancia sea completa, agradable y cómoda.

Es una de las alternativas que se ha elegido en la provincia de Zaragoza para promocionar el mejor manera su turismo, teniendo algunas características tales como:

  • Tendrás acceso gratuito a palacio de Zaragoza, monumentos y diferentes museos.
  • Te servirá para usar el transporte público TUZSA hasta que tu tarjeta se agote.
  • Tendrá la posibilidad de acoger el bus turístico en cualquiera de sus 2 circuitos, el de la Aljafería o en el centro de historia.
  • Podrás disfrutar de paseos guiados por diferentes rincones de la ciudad.

Si eres el titular de la tarjeta, podrás beneficiar que de muchas invitaciones en bares y cafés, teniendo además diferente tipo de descuentos en hoteles, restaurantes, parques de atracciones, pubs, casinos, alquiler de coches entre algunos otros más.

Cuando adquieras la Zaragoza Card se te facilitará de forma inmediata un plano de la ciudad, una guía informativa de las empresas en la ciudad, la decisión de las mismas con su dirección, teléfono y horario de atención entre algunos otros más.

Como te darás cuenta, como la Zaragoza Card tiene muchos beneficios de los cuales podrías hacerte acreedor, siendo uno de los más utilizados, en la utilización del transporte público, mismo que tiene una vigencia y utilización de la siguiente manera:

  • Puedes disponer de la Zaragoza Card para 24 horas, lo que te facilita 5 viajes.
  • También puedes adquirir la Zaragoza Card de 48 horas, con lo que te beneficiará este 7 viajes.
  • La última opción es la Zaragoza Card de 72 horas, mismo que te ofrece 9 viajes en total.
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario