24 horas de estancia en Zaragoza (II)

Estamos ahora en nuestra 3ª parada, algo que si hemos seguido estrictamente un horario ya serán las 13:45; en ese punto del recorrido se nos propone conocer el “museo del teatro de CaesarAugusta” el cual ha pasado a ser uno de los más conservados de la historia antigua. Esta ahora podemos descansar unos instantes para exponernos a seguir con este recorrido de 24 horas.

A las 16:00 ya estamos en nuestra 4ª Parada, en donde aprovechando las ventajas que nos ofrece el “parque primo de Rivera” podremos alquilar alguna bicicleta para pasear por el entorno, llegando así al mirador del Batallador así como también al “rincón de Goya” o a cualquier otro espacio que este hermoso parque.

Ya nos encontramos en la 5ª parada y seguramente serán las 17:30, instante ideal para poder conocer al palacio de la Aljafería que pertenece a la época islámica, del cual es uno de los edificios más maravillosos que podemos conocer y que pertenece a la época de los reinos del Taifas. Dentro del palacio está la “torre del trovador“, sitio en el que se suelen realizar la ópera de Verdi.

Ya es de noche y por fin estamos en nuestra 6ª y última parada, algo que según hayamos cumplido con el cronograma de visitas, serán aproximadamente las 17:00, momento ideal para que nuestro paseo concluya en el “patio de la infanta” del cual podremos apreciar su magnífico estilo renacentista aragonés y en donde se encuentra el “espacio Goya”, lugar muy digno de apreciar cada una de las pinturas más importantes de este maestro maravilloso.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Shinda dijo

    Buenos dedas Yago,Primero de todo pedirte disuclpas por el retraso de la contestacif3n. Como ya te comentamos por tele9fono, los establecimientos este1n sujetos a disponibilidad. Es uno de los puntos que queremos mejorar este 2011, y conseguir que dicha disponibilidad sea lo me1s grande posible.Un abrazo,Equipo PlanB!Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a trave9s de

Escribe un comentario