65 autobuses menos, en el Agosto zargozano.

 

autobuses-zaragoza

 

Si habitualmente te mueves por Zaragoza en trasporte público y en concreto en autobús, este mes de agosto, te encontrarás con un problema añadido

Este verano las obras crearán molestias a una decena de líneas de autobuses de la ciudad. En este mes,circularán aproximadamente 255 autobuses urbanos por la ciudad, dato que con respecto al año 2007, es el mismo, según explicaron fuentes del sindicato UGT en TUZSA.

La noticia, indica que habrá 65 autobuses urbanos menos de lo habitual cada dia en las calles, con el objetivo de sortear al menos una docena de obras, que directamente afectarán al transporte público, y otros tantos que si bien no interfieren directamente en las líneas, si que suponen una complicación añadida para el tráfico en general.

Se comenta, que en los horarios de primeras horas y de recogidas, se respetarán al máximo los horarios, tratando de mantener los mismos tiempos de recorrido con respecto al mes anterior, sin embargo las obras, ocasionarán a lo largo del mes, desvíos y molestias en una decena de líneas.

La líneas afectadas se resumen en las siguientes, 21, 22, 24, 32, 35, 38, 39 y 50, además de los nocturnos, N1, N2 y N7.

Esperemos que esto sea solo el mes de agosto.

Buen fin de semana a todos.

Foto/ Fuente : 20minutos.es

Te puede interesar

Escribe un comentario