7 días 7 rutas

“7 días 7 rutas”es una iniciativa de la diputación de Zaragoza que pretende dar a conocer toda la provincia de Zaragoza a los visitantes de la . El Patronato de Turismo ha diseñado 7 rutas para los 7 días de la semana. Las rutas están pensadas para realizarse en el día, con salida diariamente las 8.15h. del Paraninfo (en Pza. B. Paraíso) y regreso estimado las 21.00h. al mismo lugar.

Precios: 45€ adultos y 35€ niños (hasta 12 años, menú infantil y ocupando asiento). Los precios incluyen menú, entradas a iglesias, museos, parques y servicio de guías turístico.

Guía turística: el viaje es guiado y acompañado por una guía, que dará las explicaciones en castellano.

Menús: incluyen primero, segundo a elegir, postre, vino y agua. Todos los menús incluyen algún alimento de calidad alimentaria de Aragón, vino de las Denominaciones de Origen de la Provincia, agua de la Provincia y aceite de oliva .P.ej borraja de la tierra con almejas, paella de cabrito moncaíno, cardo o cordero a la brasa.

Todas las rutas tendrán salida del autobús siempre que haya al menos 35 personas, y en función de la demanda se habilitará un segundo autobús, y son las siguientes:

– Ruta I: Ruta Mudéjar y DO Calatayud
– Ruta II: Ruta de Agua y Frontera
– Ruta III: Ruta de las tres culturas y DO Campo de Borja
– Ruta IV: Ruta de la Edad Media
– Ruta V: Ruta del Románico
– Ruta VI: Ruta del Bajo Ebro
– Ruta VII: Ruta de Goya y DO Cariñena

Más Información: Oficina de Turismo de DPZ en Pza. España. La web del Patronato: www.zaragozalaprovincia.es y en todas las agencias de viaje de la ciudad y las oficinas de turismo de la provincia. Habrá también informadores de calle en cuatro puntos de la ciudad: aeropuerto, estación Delicias, Pza España y Pza. Pilar. Se habilita un correo electrónico de información: 7dias7rutas@dpz.es y un Telf 902.10.70.40

Te puede interesar

Escribe un comentario