9ª FERIA INTERNACIONAL DE CERÁMICA CONTEMPORÁNEA

untitled

Ante la necesidad de aumentar el espacio por el incremento en el número de expositores, CERCO ya en la edición anterior cambio su ubicación desplazandose hasta la Feria de Muestras de Zaragoza.

Para esta edición se espera superar los más de cien artistas representados en los cincuenta stand que tuvo la feria el año pasado, ya que la repercusión internacional va haciendo crecer cada vez más esta fería.
Entre los expositores se encuentran principalmente galerias de arte y autores, además de instituciones, y escuelas relacionadas con la cerámica contemporánea.

La edición de 2008 contó con Taiwan como país invitado. Este año, CERCO contara con Francia como país invitado, que además de una exposición mostrando lo mejor de la cerámica contemporánea francesa, tendrá una presencia destacada en la Feria a través de artistas e instituciones. La labor tanto de comisariado de la exposición como de selección de estos autores corre a cargo de Elena Ortilles, galerista y coleccionista de cerámica en París, que ha participado en anteriores ediciones de CERCO.

Fecha: del 14 al 17 de mayo de 2009.
Lugar: Feria de Muestras de Zaragoza. A-2 km. 311. Zaragoza.
Horario: de 11:00 a 20:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario