Concierto Buena Gente… en defensa del valle de Castanesa

Desde hace meses la Plataforma en defensa de las montañas y RAPSOLO-Violadores del Verso han trabajando en una idea que está generando mucha ilusión: la realización de un concierto anual en apoyo a causas justas y luchadoras. Esta iniciativa la han bautizado bajo el lema “Buena Gente-Bona Gent-Buena Chen”…. que representa la idea del trabajo desinteresado de buena gente para buenas gentes que lo necesitan.

La primera edición de este concierto, en el que actuarán los grupos gratuitamente, tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en la sala multiusos de Zgz, a partir de las 9.00 de la noche y con el siguiente cartel (pendiente de incorporaciones de última hora)…… El objetivo del concierto, en esta primera edición, es apoyar la lucha en defensa del valle pirenaico (virgen) de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de hasta 4.000 viviendas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   El Vengador Tóxico dijo

    La soliradidad está muy bien, pero como la idea viene de organizadores de ZGZ me entra un poco la duda, si se consiguió el objetivo de este “magnífico elenco de bandas”.
    No se quién ha escrito este texto pero no tiene ni idea de lo que supone un evento así ni de música tampoco. Vamos que si se puede dedicar a otra cosa pues casi que nos haría un favor a todos incluyendo a la buena gente.

    Un saludo enorme

  2.   Alberto dijo

    El que escribe el post te responde:
    Si no te gustan las organizaciones de Zaragoza ni objetivos de los eventos no entiendo por qué lees Blogs de la ciudad. Vete a vivir a otro sitio. Y si no, organiza tu algo.
    Si no te guste el estilo de música…escucha otra.
    Si fuiste y no te gustó la música, nadie te obligó a ir.

    Un saludo.

Escribe un comentario