Abre un nuevo restaurante en Ranillas

Centro Empresarial Expo

Poco a poco, el Parque Empresarial Dinamiza, situado en el recinto de la Expo va cobrando vida.

La última incorporración ha sido un restaurante cafetería que abrirá sus puertas el próximo otoño y en el que está previsto que trabajen de forma inicial cinco personas.

Este nuevo establecimiento tendrá una superficie de 293 metros cuadrados y estará situado en los locales C1 y C2 del edificio 63C del Parque Empresarial. Así, este nuevo restaurante se une a los otros dos que ya están abierto en el complejo de oficinas para dar servicio a las 700 personas que de momento trabajan en las distintas empresas e instituciones que abren sus puertas en el recinto Expo.

Según las previsiones oficiales, en el plazo de un año, las cifras de trabajadores del Parque Empresarial podrían duplicarse cuando se completen los traslados que hay previstos durante el 2014.

Además, hay que sumar el millar de funcionarios que trabajarán en la Ciudad de la Justicia a partir del mes de octubre, momento en el que está previsto que hasta 5.000 personas visiten las instalaciones judiciales cuando estén a máximo rendimiento.

Fuente – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario