Ahorro para los turistas en Zaragoza

Quienes vayan de visita a Zaragoza deben saber que la ciudad ofrece a los turistas una serie de tarjetas que permiten ahorro y que sobretodo te ubican en los mejores lugares, en los que tienes que conocer y en los tienes que disfrutar de una variada y rica comida.

La primea de las tarjetas es la Zaragoza Card, con un valor de 15 euros puedes disfrutar por un día de muchos descuentos en museos, paseos turísticos y en muchos otros lugares de Zaragoza, además de entradas gratuitas a los lugares más importantes de la ciudad. La tarifa incluye viajes en transporte público.

Para los que se preocupan mucho por el tema de la comida está la Zaragoza Card Tapas con la que los turistas podrán deleitarse con la gran variedad gastronómica que ofrece la ciudad. Esta tarjeta turística tiene una validez de 72 horas y su precio, y su titular tendrá derecho a escoger cuatro tapas con bebida en 15 establecimientos de la ciudad, además de numerosos descuentos en bares y restaurantes.

Pero si vienes en familia, la mejor opción es Zaragoza Card Family, con ella podrás dar un paseo por la ciudad y conocer los lugares más importantes de Zaragoza, además de los descuentos en las museos y diferentes sitios de interés.

Te puede interesar

Escribe un comentario