Alexandre Montourcy expone en Zamorano Espacio

Alexandre Montourcy Zamorano Espacio

La Galería Zamorano Espacio, en la calle Luis López Allué, 3, inaugura esta tarde a las 20:00 horas la exposición Arquitectural Tsunami, del artista francés Alexandre Montourcy. A través de esta exposición, el artista, que ahora vive en Zaragoza, presenta unas esculturas suspendidas de espuma de politerano en el interior de jaulas de pájaros.

Junto a las esculturas, Montourcy también expone dibujos como planos arquitectónicos, desarrollando las formas gráficas creadas por estas esculturas, dentro de la convivencia estética del arte asiático, próximo a la modernidad de la relación a la imagen, al objeto de arte urbano.

Además, la galería estrena con la exposición un nuevo sistema de compra colectiva llamado Compromiso 10. Un nuevo sistema que busca dinamizar las transacciones entre los artistas y los coleccionistas. Por medio de este sistema, el artista se compromete a vender a diez de sus obras a los primeros compradores que estén interesados en adquirirlas con un descuento de hasta el 50%.

El porcentaje de descuento se aplica únicamente en el caso de que se alcancen las diez ventas. Si no se alcanza esta cifra mínima, el comprador no está obligado a adquirir la obra. Una original y excelente forma de ampliar la colección, o de comenzarla, para todos los amantes del arte.

Te puede interesar

Escribe un comentario