Algunos balnearios en Zaragoza (II)

Una vez que hemos llegado hacia Alhama en Aragón, el viajero y visitante querrá disfrutar el balneario que es conocido con el nombre de “termas Pallares”, aunque también tiene la alternativa de visitar a las “termas de San Roque”. Otro de los balnearios que recientemente ha sido inaugurado en esta región, es el oficialmente conocido como balneario de Alhama.

En cambio si estamos por Jaraba, podemos disfrutar de su complejo termal más completo de toda la región, mismo que se le conoce con el nombre de “balneario Sicilia”; a ser un día en este balneario realmente es toda una experiencia, ya que el complejo incluye a una piscina completamente cubierta, diferentes baños y chorros termales, masajes subacuáticos, quiero masaje, ducha de Kneip así como estética y la termal.

Complejo poco más pequeño que este viene a ser el balneario de “la virgen”, el cual se encuentra en la misma región.

Ahora bien, si vamos de visita hacia Paracuellos de Jiloca, el balneario que va a ser nuestro interés es el de “Paracuellos”, encuentran y se podrá disfrutar de algunos tratamientos para la piel, como una medida de belleza estética que muchas personas buscan.

Los beneficios este balneario hemos mencionado antes pueden ayudar a personas con problemas en el aparato respiratorio, dolencias de reumatismo, estrés y otros cuantos males más, esto a base de su técnica de oxígenoterapia.

Te puede interesar

Escribe un comentario