Aparcamiento gratis con tus compras

Old Taylor

La proliferación de grandes centros comerciales en la periferia de la capital aragonesa están haciendo reaccionar al pequeño comercio del centro de la ciudad. Animación callejera, visitas de Reyes Magos durante las Navidades, y ahora, aparcamiento gratuito con las compras.

Tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y Z+M, la empresa concesionaria del estacionamiento regulado en la capital aragonesa, con ECOS y Cepyme, los establecimientos asociados distribuirán tickets gratuitos de estacionamiento en zonas azules y naranjas para los clientes que se acerquen a realizar sus compras.

Los establecimientos adheridos a las asociaciones empresariales podrán comprar los tickets de estacionamiento con un descuento del 50%, para posteriormente ser repartidos de forma gratuita entre los clientes de los comercios. La forma de repartir dichos tickets dependerá de cada tienda, ya que pueden regalarlos dependiendo de la fidelidad, o por realizar un gasto mínimo en cada compra.

Con esta medida, que permanecerá en activo hasta el 31 de mayo, el pequeño y mediano comercio zaragozano quiere impulsar el comercio de proximidad en la ciudad consolidada. Y de momento, ya se han solicitado en torno a 9.000 tickets, y en cada ticket se dispondrá de 60 minutos de aparcamiento gratuito.

Fotografía: Old Taylor

Te puede interesar

Escribe un comentario