Apple abrirá tienda en Zaragoza

Apple abrirá tienda en Zaragoza

Hacía meses que los rumores se extendían por los mentideros de la ciudad, y finalmente, aunque la multinacional norteamericana no ha confirmado nada oficialmente, en su página web sí que aparece oferta de empleo para una nueva tienda de Appel Store en la capital aragonesa.

La ubicación del nuevo establecimiento es todavía un misterio, ya que Apple mantiene siempre un mutismo absoluto respecto a sus nuevas aperturas, aunque los rumores apuntan a que será el centro comercial Puerto Venecia elegido para abrir la tienda, aunque normalmente la multinacional suele restaurar edificios representativos rehabilitados del centro de las ciudades en las que se asienta.

Desde Puerto Venecia, que abrirá sus puertas después del verano, guardan silencio. Pese a que las incorporaciones de nuevas cadenas a la oferta de ocio y comercio del centro suelen ser anunciadas, en el caso de Appel sus responsables no dicen nada, ya que la empresa fundada por Steve Jobs firma siempre contratos de confidencialidad muy estrictos con los responsables de los espacios en los que abre sus tiendas.

Con la nueva apertura de Zaragoza, la capital aragonesa se une así a las ciudades españolas que ya tienen, o que tendrán en los próximos meses una tienda de Appel Store, como es el caso de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Marbella, Murcia o Valladolid. En todo el mundo, Apple tiene 362 tiendas en 12 países. Hasta el momento, los seguidores de de Apple zaragozanos adquirían sus productos en K-Tuin o en grandes almacenes y grandes superficies comerciales.

Vía l Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario