Apple Store abrirá sus puertas el jueves

Apple Store

Coincidiendo prácticamente con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 en España, el próximo jueves 4 de octubre abrirá sus puertas en el Centro Comercial Puerto Venecia Apple Store, que se convertirá en la décima tienda que tiene la firma en España, junto a las de Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Murcia y Valladolid.

La nueva tienda de Apple en Zaragoza contará con setenta empleados, y está preparada para ofrecer servicios a los clientes, como es el caso de la configuración personalizada de los productos de Apple, asistencia personalizada o reparación de productos. Además, en la tienda de Puerto Venecia se celebrarán talleres para sacar aprender a usar los productos Apple, tanto para principiantes como para profesionales.

Para participar en estos talleres, o para recibir asistencia técnica por parte de los empleados de la tienda, los usuarios de Apple pueden reservar plaza a través de la web de la tienda o con la app Apple Store para el iPhone y el iPod touch.

Los profesionales también su hueco en la nueva Apple Store, ya que el establecimiento tiene un Equipo de Asesoramiento a Empresas en el que las empresas pueden encontrar una solución a medida para sus necesidades. Por otro lado, la nueva tienda Apple organizará de forma gratuita Programas para Jóvenes, así como talleres para niños y Campamentos Apple para el verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario