Aragón estrena marca en Fitur

Un año más, con la llegada del final de enero, Madrid acoge una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, y como todos los años, Aragón estará presente en esta feria, aunque este año nuestra Comunidad Autónoma llega a su cita anual con Madrid bajo el paraguas de su nueva marca.

Con un pabellón de 405 metros cuadrados y con una A gigante presidiendo el espacio, Aragón venderá sus atractivos turísticos a empresas, touroperadores y público en general con el fin de atraer mas turistas y seguir aumentando la importancia del turismo en la economía de la Comunidad.

El pabellón aragonés está situado en el pabellón 7 del recinto ferial Juan carlos I, más conocido como IFEMA, y desde aquí se mostrarán los puntales del turismo aragonés, como es el caso de la nieve, los deportes de aventura, los parques de ocio, los balnearios o la monumentalidad de ciudades como Zaragoza.

Además, y para hacer más atractivo el stand, además de la A gigante, que representa la nueva marca turística de la Comunidad, en el stand Dinópolis ha instalado por ejemplo dos cabezas de Gigantosaurus y Triceraptos, o un dinosaurio interactivo, mientras que Motorland ha llevado la moto con la que ganó el Mundial de Moto GP el campeón Jorge Lorenzo.

Pero en el pabellón aragonés no solo podrán conocerse la riqueza patrimonial y natural de la Comunidad, ya que los visitantes podrán probar productos de Teruel, como el jamón, la trufa, los quesos o el azafrán, o degustar las exquisiteces elaboradas por La Bastilla.

Más información – Aragón lanza un plan para atraer turistas en el exterior

Fotografía – Twitter de Elena Allué

Te puede interesar

Escribe un comentario