Asistir a las jornadas Micologicas en Zaragoza

Una de las actividades más placenteras que se pueden realizar en Zaragoza en época del otoño, esta en aquellas jornadas Micológicas que año tras año reúne a gran cantidad de gente en favor del turismo de toda la región.

En esa oportunidad de estas jornadas Micológicas se ejecutarán desde el 22 octubre hasta el próximo 19 noviembre, debiendo asistir hacia “Las Cinco Villas” solamente los fines de semana en esta temporada. De esta forma quienes sean amantes de las setas podrán participar de esta jornada que ofrecen los 12 municipios de la comarca. Dentro del programa que se ofrece se prevé mencionar a las distintas salidas al monte, la recolección y clasificación de las distintas setas, distintas charlas informativas por parte de expertos y la degustación de algunos menús que se prepararán luego de cada jornada.

Para que puedas acomodar un poco mejor tu horario de viajes a Zaragoza, que vamos a mencionar cuáles son los distintos programas en algunos municipios participantes:

En Luesia, que se prepara el 22 octubre con salida al monte así como también con comida popular en el camping llamado Pigalo.

En el municipio de Biel abra un almuerzo micológico el 23 octubre, así como también la exposición y clasificación de alguna setas con la información de expertos mitológicos.

Bagués. Que se realizará una charla luego de la salida al monte, y el almuerzo micológico el sábado 29 octubre.

Fuencalderas también ha sido tomado en cuenta para estas jornadas Micológicas el sábado 29 octubre, donde podrás disfrutar las 7:00 de la noche la degustación que se haga avenidas con setas.En esta misma fecha las jornadas se realizarán en queLobera de Onsella y Isuerre con programas similares.

Orés, Los Pintanos, Biel, Sos del Rey Católico, Longás y Uncastillo son otros municipios más que participarán en estas jornadas Micológicas con programas muy similares al del resto de las regiones de la provincia.

Te puede interesar

Escribe un comentario