AVExperience – la mejor alternativa para hacer turismo en Zaragoza

experiencia turística a alta velocidad

AVExperience es una de las mejores alternativas que podemos acoger en un momento determinado que decidamos realizar turismo en Zaragoza, nombre que prácticamente lo define todo ya que en el mismo se encuentra implícitamente integrado la alta velocidad así como el nivel de aventura y experiencia que disfrutaremos en muchas regiones de la provincia.

Poder ser parte de AVExperience es sin duda una mejor alternativa para hacer turismo en Zaragoza y en otras partes del país, ya que los mismos son viajes en alta velocidad que tratan de promocionar el turismo de cada una de las ciudades por donde se atraviesa. Muestra de ello es la experiencia que tuvieron hace poco seis jóvenes blogueros especializados en el área de turismo, quienes decidieron partir del pasado 31 del mes de mayo en esta aventura de AVExperience, obteniendo gratas experiencias en todo su recorrido, algo de lo cual ha dejado testimonio y que servirá para todos aquellos que deseen conocer un poco más de este medio de transporte.

La experiencia del BlogTrip en su turismo en Zaragoza

BlogTrip es la primera experiencia que se logró realizar con este grupo de seis jóvenes blogueros, quienes utilizando a AVExperience llegaron a recorrer aproximadamente unos 1000 km en AVE, medio de transporte de alta velocidad de la categoría de los trenes ultrarápidos. No solamente fue el turismo en Zaragoza el punto importante del recorrido, sino que el mismo se inició en la ciudad de Valladolid, conociéndose posteriormente los distintos destinos de Segovia, Zaragoza, Lleida y también Tarragona.

La experiencia que llegaron a tener estos seis jóvenes viajantes en AVExperience fue prácticamente inolvidable, ya que además de la cultura de cada una de las ciudades visitadas, se pudo disfrutar de lo mejor de su gastronomía, todo en un solo paquete a alta velocidad que viene a ser una de las mejores experiencias para disfrutar, sea que estemos haciendo turismo en Zaragoza o con cualquier otra localidad que sea parte del recorrido de AVE.

Te puede interesar

Escribe un comentario