Aye se inauguró el Certamen Infantil de Navidad en la Feria de Muestras

Feria

Un año más, con la llegada de la Navidad, la Feria de Zaragoza saca su mejor sonrisa para recibir a miles de niños durante la celebración del Certamen Infantil de la Navidad. Un certamen que en la presente edición (y ya van nueve) está dedicado a la conquista del espacio y que es ideal para ir con niños de entre 2 y 12 años.

La feria infantil de Navidad abrió ayer sus puertas en el recinto que Feria de Zaragoza tiene en la Autovía de Madrid con multitud de atractivos para los más pequeños de la casa, desde las ya tradicionales camas elásticas e hinchables de todo tipo, pasando por astronautas, ranas tremendas, tiovivo o una granja.

Y por supuesto, el Pabellón 5 de la Feria, además de numerosas atracciones, también tiene a disposición de los pequeños visitantes multitud de talleres, desde máscaras a trajes espaciales, haciendo así honor a la temática del certamen.

Además, en la Feria de Navidad, que permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de diciembre en horario de 11:30 a 20:00 horas, hay disponible una cafetería para que los sufridos padres puedan reponer fuerzas entre atracción y atracción. Respecto al precio, tiene un coste de 5 euros para los mayores de años, mientras que los menores de esa edad entran gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario