B-Vocal y La Fiera, este fin de semana en Veruela

Bvocal

El Monasterio de Veruela prosigue con su variada programación cultural durante el verano. Este fin de semana concretamente, la iglesia de este monasterio cisterciense situado a los pies del Moncayo acogerá de nuevo un par de espectáculos.

El primero de ellos, el Grupo Folklórico La Fiera traerá hasta este rincón de la provincia de Zaragoza su espectáculo “Recuerdos de ayer y hoy”, en el marco de la jornada de Jotas Aragonesas.

A partir de las 19:30 horas este grupo folclórico que recibió el primer premio en el concurso de Aragón TV ‘Dándolo todo Jota’ realizarán un completo recorrido por los bailes y cantos de las tres provincias aragonesas. con cantos y estilos tradicionales, además de habaneras, estribillos y un chascarrillo de jotas jocosas.

En cambio, el Monasterio cambia totalmente de tercio y se prepara par acoger la actuación del grupo zaragozano B-Vocal. Este grupo, referente en el panorama internacional de la música vocal, con varias giras internacionales a sus espaldas, llega hasta el Monasterio de Veruela para mostrar su arte con sus voces a capella y sin ningún apoyo instrumental.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Escribe un comentario