Balconeras del Pilar para colgar en las fiestas

Virgen del Pilar

Zaragoza ya huele a fiestas. Los técnicos municipales se afanan en poner a punto la ciudad, los escenarios y las carpas comienzan a ponerse en pie, y el ambiente festivo comienza a notarse en las calles de la capital aragonesa.

Este año, además de las banderas aragonesas, en los edificios de Zaragoza comienzan a verse unas balconeras con las imagen de la Virgen que adornarán los balcones durante las fiestas. Las balconeras, diseñadas en verde y con la imagen de Nuestra Señora del Pilar en el centro y manto granate, están siendo comercializadas por una empresa llamada Bendita y Alabada.

Las balconeras con las que se engalanarán las calles de Zaragoza ya están a la venta en una veintena de establecimientos de la capital y también a través de internet. Además, la balconera no se decolora con el sol, es lavable, y tiene un coste de 35 euros.

Y si te ha gustado la idea de la balconera, estate atento, ya que la empresa está preparando nuevos artículos que también están relacionados con Nuestra Señora del Pilar para tratar de acercar estos productos a los más jóvenes.

Más información l Bendita y Alabada

Te puede interesar

Escribe un comentario