Bizi Zaragoza

El servicio Bizi Zaragoza, del cual en mayo os informábamos de su puesta en marcha, está resultando un éxito. Bizi alcanzaba los 10.000 abonados anuales a mediados de junio.

En el mapa se pueden observar las estaciones que existen actualmente, las cuales se han situado entorno a la ribera del Ebro en esta primera fase. Para saber si en una estación hay o no bicis disponibles se puede consultar en tiempo real aquí. De manera que aparecen en rojo las estaciones con bicis y en gris las que están vacías, como es le caso de la estación de la aljafería en el momento de copiar el mapa.

bizi zaragoza

La estación Intermodal de Delicias cuenta ya con dos estaciones operativas, en la zona de Llegadas y en la zona de Salidas. De esta manera, se garantiza una mayor disponibilidad de Bizi tanto para los viajeros que salgan de Zaragoza como para aquellos que lleguen a nuestra ciudad. Para estos casos os recordamos que ya está disponible el abono de tres días, cuesta 5€ y es válido para utilizar durante tres días completos consecutivos.

A partir del próximo 1 de agosto, la Oficina de Atención al Cliente de Bizi se trasladará a su ubicación definitiva, en Carretera de Madrid Km. 315,7. Por lo tanto, quedará cerrada la oficina de C/Vicente Berdusán (Urbanización Parque Roma). Para cualquier consulta se puede llamar al 902 31 99 31, también enviando un email a atencioncliente@bizizaragoza.com

Te puede interesar

Escribe un comentario