Blancanieves en el Teatro Arbolé

Hasta el 8 de enero se podrá  ver en Zaragoza, una representación del cuento clásico de Blancanieves a cargo de la compañía Teatro Arbolé, en el marco del X Festival del Teatro Arbolé: Una Navidad de cuentos,  durante las festividades navideñas.

En el festival se pueden ver un total de 29 funciones en las que se representan los cuentos más clásicos de la compañía de teatro, entre los cuales están El príncipe preguntó, Patito feo, El soldadito de plomo y la bailarina de sus suelos, Los tres cerditos, Caperucita y El lobo feroz.

Blancanieves, es uno de los cuentos clásicos que el Teatro Arbolé de Zaragoza, quiere utilizar para motivar a los más pequeños para que se introduzcan en el mundo del teatro, es por ello que esta versión de la historia de los Hermanos Grimm, está adaptada al mundo de los títeres.

Lo más novedoso de esta representación es la fabricación de todos los personajes del cuento, que se elaboran a partir de elementos de la vida cotidiana, como por ejemplo objetos de limpieza, mientras el público observa como son construidos.

El X Festival del Teatro Arbolé es una actividad creada para niñas y niños pero en la que también son bienvenidos los adultos, que se desarrollará a lo largo de todas la navidades en Zaragoza capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario