Caminos de Hierro, en la Estación de Delicias

Caminos de Hierro

Hasta el próximo día 1 de octubre, la Estación de Zaragoza-Delicias acoge la exposición de la 26 edición de “Caminos de Hierro“. Organizada por la Fundación de Ferrocarriles Españoles en colaboración con el ADIF, la exposición está recorriendo los vestíbulos de las más importantes estaciones del país, y ahora, le ha llegado el turno a la capital aragonesa.

La exposición está compuesta por una selección de 57 fotografías individuales y 11 series de 60 autores diferentes, de las más de 2.345 fotografías y 288 series que han participado en el concurso. Entre las fotografías expuestas, se encuentran la imagen ganadora del Primer Premio, “Once upon a time”, del fotógrafo Simone Maestra.

En la muestra también se expone el segundo premio del certamen, “Locomotions”, del fotógrafo extremeño Francisco José Calderón Lozano. Por otro lado, el Premio Autor Joven ha ido a parar a la obra “Vida bajo tierra”, de la fotógrafa madrileña Inés Blanco.

La exposición “Caminos de Hierro” se enmarca en la iniciativa del Adif “Estaciones Abiertas”, que pretende convertir las estaciones españolas en espacios de encuentro y cultura a través de la organización de conciertos, exposiciones o campañas de sensibilización, entre otras actividades.

Más información – Caminos de Hierro

Te puede interesar

Escribe un comentario