Casa rural Lola

casalola1

Casa rural Lola brinda a sus visitantes las mismas comodidades que encontrarán en cualquiera de los tantos hoteles en Zaragoza, pero con el beneficio de estar rodeados de un inmejorable entorno paisajístico. La casa se sitúa a 40 kilómetros de la ciudad y pone a disposición de sus huéspedes 4 habitaciones con baño, cocina equipada, comedor con tv y un patio exterior. Asimismo existe un apartamento de 80 m2, con 2 habitaciones dobles, sala de estar, baño y cocina equipada.

Es posible alquilar la casa completa, por habitaciones o sólo el apartamento. Los grandes contingentes también podrán hospedarse en el albergue municipal.

casalola

Se ofrecen cursos de micología para grupos de hasta 10 personas. Los visitantes podrán aprender a elaborar su propio vino, recorrer rutas señaladas con GPS, jugar paintball, entre muchas actividades más en contacto con la naturaleza.

Quienes deseen disfrutar de un fin de semana diferente con sus hijos, podrán deleitarse con la comida tradicional de la región, la sabrosa carne asada, también podrán coger huevos de las gallinas de la propiedad y prepararse cualquier plato. Los más pequeños podrán realizar actividades de granja.

-Dirección: C/ Carmen Nº 7 – 50108 Almonacid de la Sierra Zaragoza

Fotos vía:casarurallola

Te puede interesar

Escribe un comentario