Cata de queso y vino en Los Porches del Audiorama

Fromagerie 111 Quesos

Las catas están de moda. Y si quieres apuntarte a la próxima, toma nota. El centro comercial Los Porches del Audiorama ha organizado una cata de vinos y quesos el próximo 22 de junio a las 20:30 horas, en colaboración con la Fromagerie 111 Quesos y Almudevar Sabores. Una cata con sabor 100% aragonés.

Los asistentes a la cata podrá degustar seis quesos diferentes, el fresco de cabra-vaca, de El Burgo de Ebro (Premio Biescas 2009); el de cabra con papaya, de Ejea de los Caballeros; el queso de vaca “El Benasqués, de Sahún; el de oveja “Flor de Aspe”, de Esposa: el de cabra “Río Vero”, de Adahuesca, y requesón de Aragón.

Junto a la degustación de quesos, Almudevar Sabores aportará el vino tinto “Aixena”, un garnacha criado, cuatro meses en barrica de roble natural de esta localidad oscense, perfecto para completar la cata y apreciar al máximo el sabor de los quesos degustados.

Además del queso y el vino, el maridaje se completará con panes especiales proporcionados por Pastelería Tolosana, y distintas mermeladas. La degustación se celebrará en la terraza de Almudevar Sabores, tiene un coste de 20 euros, y si quieres asistir, puedes apuntarte en el teléfono 976353123.

Te puede interesar

Escribe un comentario