Chiqui Christmas en la sala Multiusos

Por primera vez se instala en Zaragoza el parque infantil Chiqui Christmas, un espacio de ocio y recreo pensado para los niños, en el que habrá talleres de cerámica y pintura, juegos tradicionales e hinchables, concursos, actuaciones musicales y de magia, baloncesto, hockey y, además, una zona de videoconsolas. El objetivo con esta iniciativa es que los pequeños aprendan y disfruten durante sus vacaciones escolares.

Además, existen un par de actividades complementarias al Chiqui Christmas, que se encuentran instaladas en los alrededores del parque infantil, en la Plaza de Miguel Merino, que resultan muy llamativas para los niños. Se trata de un circuito de Ponys y otro de Quads para grandes y pequeños.

El parqué infantil estará ubicado en de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y sus puertas estarán abiertas hasta el 8 de enero , en horario de 11:00 a 20:00 horas sin interrupción, aunque el domingo 1 de enero sólo estará abierto al público desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir  el día que se vaya asistir, en la taquilla de la Sala Multiusos de Zaragoza, y de manera anticipada, en todas las tiendas de la cadena Martín Martín, por un valor de 5 euros diarios, los niños menores de 3 años no pagan. El 6 de enero habrá una oferta especial 2 por 1 para los adultos que acompañen a los pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario