Coca-Cola forma parte de la gastronomía en Zaragoza

Coca-Cola colabora con la gastronomía en Zaragoza

Coca-Cola es una de las firmas comerciales más importantes en todo el mundo, misma que con su variedad de bebidas gaseosas ha sido el deleite de todo aquel que quiere disfrutar de un sabor diferente acompañado de una bebida refrescante. La firma ahora se une de una manera interesante a la gastronomía en Zaragoza.

Hasta el próximo 17 de junio tendrás la oportunidad de visitar muchos locales comerciales dedicados especialmente a la gastronomía en Zaragoza, pudiendo ser estos bares o restaurantes indistintamente; el programa se lo ha denominado como la Chispa de la Gastronomía y en la cual participarán unos 86 bares así como también 81 restaurantes, quienes de una manera muy creativa tendrán que mostrar lo mejor de sus creaciones culinarias a todos los visitantes en la ciudad de Zaragoza, algo que seguro promocionará su turismo en un ámbito deliciosamente digno de ser disfrutado por el paladar de todos.

Gastronomía en Zaragoza junto a Coca-Cola

El único reto que deben cumplir cada uno de los lugares que se han asociado a este evento de la Chispa de la Gastronomía en Zaragoza es tratar de integrar a alguna de las bebidas de la firma Coca-Cola en sus distintos platos propuestos en los menús. Algo similar tendrán que realizar los distintos bares de la ciudad, habiéndose otorgado unos cuantos ejemplos desde este mismo instante. Por ejemplo, muchos de ellos implementarán lo que se llama El Chispazo en cada uno de sus platos, el cual consta de una bebida de Coca-Cola con 3 cls. De Martini, agregando dos hielos y también una rodaja de naranja.

Lo antes mencionado es solamente un ejemplo de lo que podemos encontrar en esta combinación de la gastronomía en Zaragoza junto a Coca-Cola. Pero ello no termina allí, ya que mejor plato o bebida disfrutada puede ser elegido por medio de las distintas redes sociales, principalmente por Facebook o Twitter.

Te puede interesar

Escribe un comentario