Comienza en el Auditorio la Feria del Stock

Un año más,y ya van tres, Zaragoza celebra la Feria del Stock, una feria que comienza hoy en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y en el que se pueden encontrar gangas con hasta el 80% de descuento hasta el próximo domingo.

En la presente edición van a participar medio centenar de empresas que ofrecerán a los zaragozanos productos de varios sectores, desde la moda para el hombre, para la mujer o para el niño, a la joyería, el calzado, o los muebles.

La feria, además de ofrecer productos de primera calidad a los consumidores zaragozanos, pretende ayudar a los comercios a liquidar los stocks de de temporada. Las novedades de la presente edición se centran en productos para animales, productos informáticos, o una agencia de viajes.

La Feria del Stock, con acceso desde la plaza situada frente al centro comercial de Los Porches del Audiorama, estará abierta para recibir a los más de 40.000 visitantes previstos de 11:00 a 22:00 horas el viernes y el sábado, y de 11:00 a 21:00 el domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario