Comienza la temporada de piscinas en Zaragoza

Piscinas Zaragoza

Un año más, la llegada del mes de junio trae la inauguración de las 22 piscinas municipales de Zaragoza, aunque este año, y a consecuencias de la crisis, las piscinas zaragozanos han abierto una semana más tarde de lo que estaba previsto.

Además de abrir una semana más tarde, las piscinas municipales zaragozanas tendrán horarios más reducidos que en temporadas pasadas, ya que las piscinas abrirán a las 11:00 de la mañana y cerrarán a las 21:00 horas.

Respecto al coste de acceso a las instalaciones municipales, el comienzo de la campaña de piscinas de verano trae una subida de los precios. Según ha anunciado el Ayuntamiento de Zaragoza, la entrada diaria se encarecerá un 10% hasta alcanzar los 3,5 euros, mientras que el fin de semana y los festivos la entrada costará 4,20 euros, 70 céntimos más que el año pasado.

En el caso de los bonos de diez baños, éstos también suben de precio, costando 27,5 euros los de adulto, 14,3 euros con Carnet Joven y 10,4 para la tercera edad. En el caso de los abonos de temporada, cuestan entre 34 y 75 euros.

Aprovechando el inicio de la temporada, el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha querido recordar algunas de las normas de uso obligatoria para acceder de las piscinas. Entre ellas, el consistorio ha destacado la prohibición de entrar con animales, a excepción de los perros guía, la realización de actos que pertuben o molesten a otros usuarios, así como acceder con ropa y calzado de calle o comer en el césped.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario