Cómo llegar a Zaragoza

aeropuerto zaragoza

La provincia de Zaragoza dispone de una desarrollada infraestructura de transportes y comunicaciones con el resto de la región. Todo turista que haya realizado recientemente un vuelo con destino al Aeropuerto de Zaragoza, seguramente ha observado que las instalaciones son muy modernas. Este aeropuerto se sitúa a 9 km del centro de la capital, y conecta a través de vuelos regulares con diversas ciudades de Europa como París o Frankfurt.

En lo que concierne a las comunicaciones ferroviarias, la ciudad está considerada como un enclave neurálgico en la red ferroviaria. La estación de Zaragoza-Delicias es una de las que mayor actividad absorbe a nivel nacional.

zaragoza ruta

Las comunicaciones por carretera son muy eficientes. Zaragoza es un punto estratégico de la red, estando comunicada con una Autopista a Bilbao y Barcelona, con Madrid a través de la Autovía de Aragón. Próximamente, la autovía Somport-Sagunto la comunicará con la ciudad de Valencia.

Asimismo, un gran número de líneas de autobuses comunican a la ciudad con otros puntos peninsulares de diversos países de Europa, incluyendo a Polonia, la República Checa, o también con países del norte de África como Marruecos.

¿Qué esperas para programar una escapada a Zaragoza?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario