Concierto de Jane Birkin en Zaragoza

La cantante Jane Birkin ofrecerá el próximo 4 de marzo, en la sala Mozart del Auditorio, un concierto en el que presentará al público de Zaragoza las canciones de su último trabajo titulado “Enfants d’hiver”. Esta actuación se enmarca dentro de la programación del ciclo Muévete en Directo, que este año alcanza su quinta edición. 

Esta polifacética cantante, es concocida principalmente por el escandaloso tema Je t’aime moi non plus en un disco publicado en 1969 junto a Serge Gainsbourg en el que Jane tenía cuatro canciones en solitario además de varios dúos con Serge, incluyendo el popular 69 année erotique. El álbum, duramente censurado, vendió un millón de ejemplares en tan sólo unos meses. La pareja fue portada de innumerables revistas, estaban continuamente en el foco de atención mediática y se divirtieron mucho con todo el proceso.

Jane Birkin publicó el pasado mes de noviembre “Enfants d’hiver”. La cantante anglo-francesa ha escrito las letras de todas las canciones de este trabajo lleno de sensualidad y delicadeza. En “Enfants d’hiver”, Jane Birkin demuestra que la tradición de la chanson francesa continúa viva y actual y que a sus más de 60 años es capaz de escribir una de las obras más grandes de su carrera. 

La gira para presentar este disco ha recorrido nada menos que Francia, Suiza, Bélgica y Japón y el próximo 4 de marzo visitará la capital aragonesa. 

Las entradas para asistir al concierto están a la venta en la red de cajeros de Ibercaja y en las taquillas del Auditorio. El precio de los tickets es de 30 euros en platea y 25 euros en anfiteatro.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Escribe un comentario