Concierto de soul en Zaragoza

El próximo 3 de marzo se presentarán tres de las mejores bandas de soul de España en la sala La Casa del Loco en Zaragoza, en e marco de la gira del Primer Soul Train Festival, un certamen musical itinerante que iniciará el 2 de marzo en Madrid y que también se presentará en Barcelona y Bilbao.

En esta primera edición las bandas invitadas serán The Sweet Vandals de Madrid, The Pepper Pots de Gerona y The Cherry Boppers de Bilbao.

The Sweet Vandals, con apenas seis años de historia, ofrecerá a los espectadores un concierto de música funk y deep-funk, que seguro estará lleno de energía y un ritmo contundente, crudo y arrollador, el mismo que les ha llevado a hacer giras Japón, Brasil, Alemania y Francia.

Por su parte los bilbaínos The Cherry Boppers, tienen su fuerte en las presentaciones en vivo, pues han participado en todo tipo de eventos nacionales, entre los que se incluyen el Festival de Jazz de Donosti, Viñarock e Imagina Funk, y en festivales internacionales como Paradiso Club Amsterdam y Saint Paul Soul Jazz Festival.

Mientras que The Pepper Pots, seguro deleitará a los asistentes con su mezcla de soul de los años sesenta con ska y reggae, con la que han ido presentándose en más de trescientos  conciertos en todo el mundo.

Esta es una muy buena oportunidad para todos aquellos que disfrutan de un buen concierto de soul en Zaragoza y una excelente ocasión para apoyar al talento nacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario