Concierto de The Real McKenzies

El próximo 4 de enero a las 21:30 horas, en la Sala López de Zaragoza, se presentará en concierto la banda canadiense The Real McKenzies. Su música la definen ellos como punk escoses de influencia celta.  Toda es escrita y compuesta por los integrantes del grupo.

En la sala, ubicada en la calle Sixto Celorrio 2,  los asistentes apreciarán canciones inspiradas en tradiciones escocesas del grupo que ha compartido escenario con bandas como Metallica, Shane MacGowan, Voodoo Glow Skull y The Rookers.

La banda The Real McKenzies se fundó en 1992 en Vancouver y desde entonces, el grupo ha sacado a la venta ocho álbumes, el último de ellos en 2010,  y cuatro recopilatorios.

Estos siete chicos tienen un público objetivo muy específico, sin embargo, sus canciones han sido utilizadas en videojuegos, como Tony Hawk Underground, de Nerversoft, y en varios anuncios de cerveza.

Quienes quieran disfrutar de la música de The Real McKenzies en único concierto en  Zaragoza, podrán adquirir las entradas en los cajeros de la CAI (Caja Inmaculada) por un valor de 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario