Concierto de Vetusta Morla en Zaragoza

Hoy viernes 17 de febrero se presentará en concierto la banda madrileña Vetusta Morla. A partir de los 22 horas los asistentes al Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza disfrutarán de los éxitos más reconocidos del grupo que lleva ya 10 años de vida profesional.

Vetusta Morla llega a Zaragoza luego de haberse presentado Barcelona y San Sebastián, ciudades en las que interpretaron son canciones más conocidas y las nuevas que se incluyen en su más reciente álbum titulado Mapas, en el que aseguran dejan sus sentimientos más al desnudo de lo habitual.

Los asistentes al concierto disfrutarán de un espectáculo diferente a lo que acostumbra a dar en sexteto, será una presentación con butacas con instrumentaciones sencillas y en formato acústico en la por ningún motivo se dejará de lado el rock and roll que los ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Aunque ya están agotadas las entradas, la buena noticia para sus seguidores es que Vetusta Morla volverá a la ciudad en octubre para participar del Festival de música independiente de Zaragoza, FIZ, luego de hacer un viaje por México, Nueva York y Londres con el fin de darse a conocer en los escenarios internacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario