Concierto Labordeta, Carbonell y La Bullonera – 2 Junio

 

cantautores

 

Los cantautores José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz, Víctor Manuel y Santiago Auserón –Juan Perro– actuarán en el Teatro Principal de Zaragoza en los meses de junio y julio, conciertos que se integrarán en la programación de los Festivales del Ebro, que ofrecerán numerosas actividades culturales en la capital aragonesa entre el 12 de junio y el 25 de julio.

Labordeta, Carbonell y Paz serán los primeros en actuar, los días 2 y 3 de junio, el 18 de julio se subirá al escenario del Principal Juan Perro y, por último, los días 22 y 23 de julio Víctor Manuel recordará su trayectoria profesional en el recital ‘Vivir para cantarlo. El concierto biografía de las canciones’.

Los cantautores Joaquín Carbonell, José Antonio Labordeta, Juan Perro, y Víctor Manuel, acompañados por el consejero de Educación, Cultura, Grandes Proyectos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, han presentado hoy sus respectivos conciertos en rueda de prensa, en el Teatro Principal.

Con estos conciertos que ofrecerán en la capital aragonesa, además, se prolonga la programación del Principal durante las primeras semanas del verano, de modo que son un “magnífico fin de temporada” para este equipamiento cultural de Zaragoza, apuntó Jerónimo Blasco.

El primer recital correrá a cargo de José Antonio Labordeta, Eduardo Paz y Joaquín Carbonell (La Bullonera). Los aragoneses presentarán los días 2 y 3 de junio su último trabajo de estudio con trece canciones inéditas, titulado ‘¡Vayatrés!’.

 

Lugar:
Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza

Horario:
20.00h.

Fecha:
2 de Junio del 2009 

Precio:
5-8-20 euros (Cajeros CAi y cai.es)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gaveotta dijo

    ¿Es posible comprar el DVD de este concierto?

Escribe un comentario