Cuatro trenes AVE unirán Zaragoza y Calatayud

Calatayud

Las dos ciudades más importantes de la provincia, Zaragoza y Calatayud, estarán unidas por cuatro trenes AVE a partir del próximo 28 de julio.

Así se decidió durante una reunión que mantuvieron el presidente de RENFE, Julio Gómez, y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Estos cuatro trenes sustituirán a los tres Avant que unen Calatayud y la capital aragonesa en la actualidad, y además, los precios de los billetes de AVE costarán lo mismo que lo que cuestan los Avant.

Además, en la misma reunión se anunció que el mismo día en que se pongan en servicio los trenes AVE, entrará en funcionamiento un nuevo servicio entre Calatayud y Alicante.

Además, desde el pasado 16 de julio, Calatayud también está conectada con Málaga y Bilbao. Y a partir del próximo domingo, el nuevo AVE que unirá Zaragoza con Sevilla parará igualmente en la capital del Jalón.

Con las nuevas conexiones, la ciudad de Calatayud estará conectada con trenes AVE o Alvia con Logroño, Pamplona, Barcelona, Huesca, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Cuenca, Albacete, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Fotografía – Flickr de emubla

Te puede interesar

Escribe un comentario