Cursos de cocina para niños en NH Hesperia

De hoy en adelante todos los padres podrán llevar a sus hijos los días sábados no solamente a pasear al parque en la mañana, sino que luego de ello podrían llevarlos a que compartan una nueva iniciativa que está realizando la Hesperia Zaragoza, la cual se ha planteado enseñar a todos los niños que van entre los 13 a los 12 años de edad, la forma correcta de alimentarse.

Desde el pasado mes de septiembre y hasta que finalice el año, este hotel recibirá cada sábado en su taller de cocina a dichos niños, específicamente en el restaurante que se encuentra en su interior (del nombre Al Punto). Este será un evento que llenará de aprendizaje y diversión a todos los niños que asistan al mismo; los niños aprenderán a cocinar con ingredientes saludables que los chefs más experimentados les enseñarán.

Éste será un fin de semana inolvidable, ya que en dichos talleres los niños no solamente aprenderán sobre una nutrición adecuada, sino que además aprenderán a cocinar (guiados siempre por un profesional en este taller) los mejores y más deliciosos platos que nunca hubiese imaginado tener a la mano. El lugar se llenará de un ambiente festivo, ya que para ello se ha dispuesto una decoración con globos, música así como también con una serie de animadores para la distracción de los más pequeños.

Y lo más interesante de todo, que el taller será bilingüe, ya que está dispuesto tanto en inglés como en castellano. Los niños que asistan a estos talleres tendrán que aprender a vestirse como un ser profesional, es decir con delantal y gorro en ristre, lo cual es indispensable para mantener una higiene perfecta al cocinar.

Los talleres serán todos los días sábados desde las 13:00 hasta las 14:30 por un valor de €15, valor que incluye la degustación de los platos que se preparen así como determinadas bebidas para sus asistentes y acompañantes.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   ofelia dijo

    BUENAS TARDES, TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS MUY INTERESADA EN APRENDER A COCINAR Y HEMOS VISTO ESTE CURSO DE LOS SÁBADOS Y ME PARECE INTERESANTE PERO DESEARÍA QUE ME AMPLIARAN INFORMACIÓN PARA SABER SI ES DE CARACTER CONTINUO O ES POR DÍAS, SI TODAVÍA SE PUEDE APUNTAR Y POR SUPUESTO EL PRECIO.
    ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS Y UN SALUDO

  2.   Cristina Villacampa dijo

    Agradecería me informaran si organizan taller monográfico para celebración de un cumpleaños con unas 10-12 niñas un sábado para el próximo mes de enero. En caso afirmativo: horarios y precios.

    Gracias y un saludo,
    Cristina Villacampa

  3.   marisa dijo

    DESEARIA ME MANDARAN INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE COCINA QUE REALIZAN, SI PUEDEN SER DIAS SUELTOS O ES UN CURSO COMPLETO. TAMBIEN SI VAN A REALIZAR ALGUN OTRO CURSO PARA NIÑOS UN POCO MAS MAYORES.
    TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN ALGUN CURSO SOBRE EL USO DE LOS CUBIERTOS Y COMPORTAMIENTO EN LA MESA

Escribe un comentario