Custo Barcelona inaugura su Pop Up Store en Zaragoza

Custo Pop Up Store Zaragoza

En Zaragoza Custo Barcelona no tiene tienda propia. Como mucho, hay determinadas tiendas que venden algunas de sus prendas. Por eso, los amantes de esta firma catalana propiedad de los hermanos Dalmau tienen una cita ineludible estos días con la Pop Up Store que acaba de inaugurar Custo Barcelona en el centro comercial Puerta Cinegia de la capital aragonesa.

La tienda efímera de Custo fue inaugurada en la tarde noche de ayer con una fiesta en este céntrico espacio. La música de los Djs David Martínez y Juancho de la Iglesia, vino de Cariñena, Jamón de Teruel, y la presencia del diseñador Custo Dalmau, que tuvo un encuentro con periodistas, bloggers y con todos los clientes que se acercaron hasta la primera planta del espacio comercial Puerta Cinegia.

Durante su estancia en Zaragoza, que se prolongará hasta el próximo 3 de junio, la Pop Up Store ha programado también fiestas en varias salas de la ciudad, como el Canterbury, la Oasis Club Teatro, o el Tocata. Además, en la tienda podrás encontrar las prendas y complementos de Custo de temporadas pasadas con descuentos de hasta el 70%.

La Pop Up Store de Custo ya estuvo en Zaragoza a finales del pasado año, y tras el éxito obtenido en esa primera edición, la empresa de moda catalana ha decidido repetir experiencia con una nueva edición para la primavera verano, incluyendo de nuevo a la capital aragonesa en el tour. Tras pasar por como ciudades como Granada o Valencia, y tras su estancia en Zaragoza, el tour proseguriá su camino por varias capitales del norte de España durante el mes de junio.

Te puede interesar

Categorías

Varios

Escribe un comentario