Descubre el mundo de Playmobil en el WTC de Zaragoza

Playmobil

Si eres un fanático de los Playmobil, no puedes dejar de pasarte por la exposición que sobre este famoso juguete hay abierta en el World Trade Center de Zaragoza. La exposición, que puede visitarse hasta el próximo 5 de mayo, contiene nada más y nada menos que unas 20.000 figuras de Playmobil .

En total, la muestra organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil
en este complejo del Distrito del Actur ocupa 750 metros. Y en ellos, se recrean distintos escenarios del mundo Playmobil, desde el histórico Imperio Romano al mundo medieval, pasando por el lejano Oeste americano, o trasladándonos a mundos más mágicos, como el de las hadas.

Y si buscas el toque aragonés, dado que la muestra está instalada en Zaragoza, no te preocupes, que también lo tienes, ya que los organizadores han preparado dioramas que representan la Baja Aragón, o la conquista de la ciudad de Fraga a manos del rey aragonés Alfonso I, entre otros temas.

Además de la zona expositiva, la muestra incluye una tienda en la que se podrán comprar las figuras de Playmobil. Si te apetece pasarte, date prisa, porque te queda menos de una semana para disfrutar con el mundo de los cliks. Eso si, la entrada cuesta cuatro euros para los adultos, y dos euros para los niños mayores de siete años, ya que los menores de esta edad entran gratos.

Te puede interesar

Escribe un comentario