Dirty Disko Festival

Dirty disko vuelve a la ciudad esta vez en forma de festival. Los mejores y mas decadentes grupos y djs de la ciudad y del extrarradio nos acompañaran en dos noches donde veremos la autentica movida zaragozana. 
Señoras y señores, con todos ustedes : DIRTY DISKO FESTIVAL

CISTITIS AND THE PAJER live!

Lo que comenzó hace poco más de un año como un simple pasatiempo, se ha convertido en una de las revelaciones indiscutibles de la escena aragonesa. Cistitis & the Pajer es un dúo formado por José Manuel Cisneros “Cis”, conocido dj y crítico musical, y el también dj Fernando Sanz. Su sonido aglutina influencias de la EBM más contundente, el electroclash más macarra, el dance de los noventa y, sobre todo, La Ruta del Bacalao, el sonido Valencia y sus iconos Chimo Bayo y Megabeat. Añádase una visión ácida y maña de la vida cotidiana en su ciudad, y se obtendrá una de las propuestas más desternillantes del momento. En poco más de quince meses de vida, han participado en festivales de la talla de “NoSinMiHija” (Zaragoza), Periferias 2007 (Huesca), Gente Joven (El Prat, Barcelona –quinto puesto-),o el FIRE festival (Gallur), han sido semifinalistas del Concurso Muévete en Directo organizado por Heraldo de Aragón y Zaragoza Cultural y han compartido escenario con artistas como Chimo Bayo, Dirty Princess o Tachenko

www.myspace.com/cistitisandpajerzgz

LOLA VON DISKO dj set (Dirty Disko. Zaragoza)

Lola von Disko, es el alter ego nocturno de Candela Vázquez, la reencarnación zaragozana del underground alemán. Tras recorrerse los mejores clubs, raves y festivales e impregnarse de diferentes culturas decide ponerse a los platos teniendo como referencia principalmente la música electrónica y la new wave. Sus sets abarcan el rock‘n‘roll, el electro, ebm, trash, technopunk, electroclash, post punk, surf, ndw…
Su obsesión por los 80, la movida alemana, la fascinación por artistas performers como Leigh Bowery y los shows burlesque hacen de sus sets un recorrido en el tiempo: desde los 50 hasta el electro actual ; y en el espacio: desde Berlin hasta Madrid. Y es que no hubo nunca en la historia una mujer con una maleta tan bizarra, combinando la esencia pin up con el descaro mas sucio.
Lola von Disko nace para desprestigiar a los djs puristas, para provocar y ser provocada, para reivindicar la no cultura de club, para insultar al minimal, nace para expresarse libremente a base de la autodefensa, el autoabastecimiento, autoconsumo y autosuficiencia, nace para decir que la electrónica no es el futuro, sino que es el presente.

www.myspace.com/dirtydirtynoise

BAILANDO CON LOBAS dj set (Electroperra. Zaragoza)

El álter ego BAILANDO CON LOBAS DJ surge en noches de desenfreno. Tomando como base la premisa “arriba el pinchadiscos, fuera el dj”, con una mesa de mezclas de la Señorita Pepis y un PC, invitando a la fiesta ¿quien quiere virtuosismo? Últimas actuaciones: – RUTA SENDERISTA (hard rock / chochi) Pubs “RA FE” y “ODISEA” – ELECTROPERRA NIGHT FESTIVAL con Chimo Bayo, Lorena C, El Gran Puzzle Cózmico, La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón.

www.myspace.com/osetezgz

VIERNES

Cistitis and the pajer live!
Bailando con lobas
Lola von Disko
Ivan Le Freak

SABADO

El gran puzzle cózmico live!
Pinkglove
Lola von Disko
Ivan Le Freak

Viernes 25/07/2008 – 23 h
Electric club (Sala green)

Precio: 6 euros con copa 

Te puede interesar

Escribe un comentario