Disney On Ice un mundo de fantasía trae el universo Disney a Zaragoza

Disney On Ice Zaragoza

Una vez más, Disney trae hasta Zaragoza sus espectáculos sobre hielo. En esta ocasión, Disney On Ice Un Mundo de Fantasía llegará hasta el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa con un espectáculo para toda la familia en el que presentarán cuatro de las historias más famososas del universo Disney.

El show reúne en un sólo escenario a cuatro de los reinos mágicos de Disney. El primero de los espectáculos que componen Disney On Ice permitirá a los asistentes difrutar de emociones fuertes gracias a las espectaculares carreras que disputarán sobre la pista de hielo los coches de Cars Disney/Pixar.

El segundo de los espectáculos nos permitirá sumergirnos bajo el mar con la compañía de La Sirenita, mientras que el tercer espectáculo nos llevará a divertirnos con las emocionantes aventuras de Toy Story.

El último de los reinos que se podrá visitar es el mundo mágico de Hondonada, un reino que visitaremos en compañía de Campanilla y del resto de hadas de Disney.

El espectáculo sobre hielo estará en Zaragoza entre entre el 23 y el 26 de febrero, y las entradas pueden adquirirse en la web de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y en la web www.proactiv.es

Te puede interesar

Escribe un comentario