DKV traslada su sede corporativa al World Trade Center de Zaragoza

edificio_4

En estos tiempos que corren, noticias así casi cuesta encontrarlas en prensa. Pero por suerte, estas noticias existen y demuestran que todavía hay empresas fuertes que siguen generando crecimiento económico. La aseguradora zaragozana DKV seguros, propiedad de Munich Health, acaba de anunciar que traslada su sede corporativa al World Trade Center de Zaragoza.

Concretamente, la aseguradora se trasladará a la Torre Sur de este complejo de oficinas situado en el Distrito del Actur, en la margen izquierda del Ebro. El edificio en el que se instalará DKV cuenta con nueve plantas y casi 13.000 metros cuadrados construidos, de los que en torno a 9.000 están sobre rasante.

Tras el traslado, la Torre Sur del WTC Zaragoza acogerá los servicios centrales y el Centro de Gestión de Zaragoza, aunque la compañía mantendrá tanto la sucursal como el archivo de Argualas.

Según ha informado la propia compañía, la aseguradora abandonará próximamente su sede actual, en la avenida de César Augusto de Zaragoza ante la falta de espacio provocado por el crecimiento de la empresa. Así, la nueva sede permitirá acoger reuniones y organizar actividades o cursos de formación para los casi 2.000 empleados que la aseguradora tiene en toda España.

Te puede interesar

Escribe un comentario