Dunkin’ Coffee abre una tienda en Zaragoza

Dunkin'Coffee
Los amantes de las rosquillas americanas o, como nosotros mejor las conocemos, donuts, están de enhorabuena ya que la cadena especializada en café y bollería Dunkin’ Coffee ha abierto una tienda en Zaragoza.

La tienda o cafetería está ubicada en el centro comercial Grancasa y proporcionará empleo a seis personas. Se trata del primer establecimiento que abren en la comunidad autónoma de Aragón, dentro de su estrategia de expansión por España.

El local cuenta con 100 metros cuadrados y con una terraza interior de 20 metros cuadrados, incorpora la nueva imagen de la marca y cuenta con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, wifi gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, es la compañía americana número uno en café y bollería con premios en su haber como el Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café, que ha conseguido por octavo año consecutivo.

Al igual que Starbucks, la compañía se está implantando en casi todas las ciudades grandes y medianas de España, aunque el principal reclamo de esta cadena no es precisamente el café sino los auténticos donuts americanos.

El producto estrella son los dunkins, los donuts, de los que se puede encontrar una amplia variedad de sabores: chocolate con leche, chocolate blanco, sirope de fresa, rellenos de avellana, dulce de leche… la variedad es amplia y los hay con relleno y sin relleno.

También se pueden encontrar bagels, tostadas, baguettes, bocadillos groumet y demás productos para desayunar, merendar o tomar un bocado a media mañana.

Una tienda no apta para golosos donde poder descansar por la tarde al calor de un café y saboreando un clásico dunkin americano, el desayuno que muchos neoyorkinos hacen de camino al trabajo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias
Etiquetas

María Ibáñez

Soy Gestora de Información y Documentación (la manera fea de llamar a los bibliotecarios y archiveros). Me gusta viajar, descubrir las ciudades, fijarme en los detalles, las anécdotas, la historia, exprimir las guías y contar aquello veo y descubro. He tenido la suerte, además, de poder vivir en varias ciudades españolas y alguna del extranjero.

Escribe un comentario