Durero-Rembrandt-Goya, estrella de las exposiciones zaragozanas

La Lonja acogerá la exposición Durero-Rembrandt-Goya

Las salas municipales de exposiciones ya tienen programación para los próximos meses, tras ser aprobada ayer mismo por la sociedad municipal Zaragoza Cultural. En la red de salas municipales están integradas el Palacio de la Lonja, el Centro de Historias, el Torreón Fortea, el Palacio de Montemuzo, el Museo Pablo Gargallo y la Casa de los Morlanes.

En el Palacio de la Lonja, buque insignia de las salas de exposiciones municipales, se ha programado la que será sin duda una de las grandes exposiciones de la temporada en la capital aragonesa, ‘Durero-Rembrandt-Goya‘, junto a una muestra dedicada a Angel Aransay.

En el Centro de Historias, tras la clausura de ‘Gráfika. 30 artistas de la España joven’, zaragozanos y turistas podrán visitar la exposición ‘Zaragoza Photo. Retrospectiva Brian Duffy’, y ‘Laberintos de miradas’.

En el Torreón Fortea, situado en la Plaza de San Felipe, se exhibirá la muestra ‘Oriental memories’ de Mariló Tella y ‘Memorias para el silencio’ de Fidel Ferrando. En esa misma plaza, pero en el Museo Pablo Gargallo, se expondrá la obra de Salvador Victoria.

En el renacentista Palacio de Montemuzo podrán visitarse exposiciones de Mariángeles Cañada y de Lucía Landaluce, mientras que en la Casa de los Morlanes se expondrá en el mes de abril una exposición colectiva de ADAFA, Artistas Figurativos Aragoneses.

Te puede interesar

Escribe un comentario