El Anfiteatro de la Expo acogerá once conciertos

Festivales del Ebro

Un año más, los Festivales del Ebro llenarán de música y actividades las riberas del río. Entre los puntos calientes del Festival destaca sin duda el Anfiteatro de la Expo, que este año acogerá un total de once actuaciones durante los meses de junio y julio.

El primero de los conciertos llegará a las orillas del Ebro el 22 de junio, con el concierto de Pablo Alborán, a un precio de 27,5 euros. El fin de semana siguiente, el 28 de junio, será el turno para la final del Ambar Z Music, con la actuación de Maybe boom, Slick, The bronson y Los coronas.

Al día siguiente, el 29 de junio, llega el Festival Zaragoza Ciudad con la mejor música hip hop. Y una vez acabado junio y llegado el mes de julio, los Festivales del Ebro proseguirán el día 5 con el espectáculo a Jota, mientras que el día 6 llega hasta el Anfiteatro de la Expo la cantante Disney Lucía Gil.

El 12 de julio la música de Abba será la gran protagonista de la noche, con el musical The world of Abba, con Rebeca, Lorena Menéndez Ocaña, Antonio Tomas Olmo y Agustín Guerrero. Al día siguiente, el 13 de julio, toma el relevo la música electrónica con el Midnight Festival.

El 16 de julio, la cantante mexicana Julieta Venegas presentará en el anfiteatro su último disco, ‘Los momentos’. El 19 de julio, Berto Romero llega con su espectáculo ‘Sigue con nosotros’, y al día siguiente, Fito & los Fitipaldis llenarán con su música este rincón del antiguo recinto de la Expo.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Escribe un comentario