El Auditorio de Zaragoza acogerá 170 actividades hasta Navidad

Auditorio de Zaragoza

Con la llegada del mes de septiembre, la capital aragonesa comienza a retomar el pulso. Hoy mismo, el Auditorio de Zaragoza ha presentado su programación para los próximos meses. Y pese a la crisis, el Auditorio de la capital aragonesa acogerá 170 actividades en las que participarán 2.360 artistas. Además, los responsables confían en que durante este trimestre, pasen por las salas del Auditorio unas 250.000 personas.

Entre los conciertos que podremos disfrutar en el Auditorio, destaca por ejemplo una nueva edición de la temporada de Grandes Conciertos de Otoño, que será inaugurada por la soprano Ainhoa Arteta junto al pianista Rubén Fernández el 18 de octubre.

En este ciclo participarán también orquestas como la Royal Liverpool Philarmonic Orchestra, la Orqueseta Sinfónica Estatal de Estambul, Al Ayre Español, la Hungarian Symphony Orchestra; la Münchner Philarmoniker, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón, la “Camerata Aragón”, y la Joven Orquesta Nacional de España – Coro Amici Musicae, o la Filarmónica Checa.

Otra de las citas destacadas del Auditorio se producirá el 13 de septiembre con los ganadores del concurso de canto Monserrat Caballé. El 21 de septiembre será el turno del cantaor flamenco Miguel Poveda, mientras que entre el 14 y el 25 de noviembre se organizará un ciclo de jazz para niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario