El Ayuntamiento de Zaragoza edita 30.000 folletos de la Semana Santa

Semana Santa de Zaragoza

Apenas falta una semana para el comienzo de la Semana Santa con el pregón oficial, que este año será el sábado 23 de marzo y que contará con la presencia de la periodista María José Carrera, y el Ayuntamiento de Zaragoza lo tiene todo preparado para que las calles de nuestra ciudad sean ocupadas por decenas de miles de personas.

Para difundir la Semana Santa entre los miles de turistas que nos visitan, el Ayuntamiento de Zaragoza ha editado 3.000 carteles y 25.000 folletos para dar puntual información de todo lo que sucede en la Semana Santa zaragozana.

No en vano, la Semana Santa es la segunda época del año en que más turistas recibe la capital aragonesa, solo por detrás de las fiestas del Pilar.

Por ejemplo, en la Semana Santa del 2012, las oficinas de Turismo municipales registraron casi 45.000 consultas, un 2% más de visitas que en el 2011. Y en la procesión del Santo Entierro, la más importante y multitudinaria de cuantas desfilan por la capital, más de 150.000 tomaron las calles de la ciudad para contemplarla.

Además, los usuarios de “smart phone” podrán tener toda la información de la Semana Santa en su móvil con una aplicación gratuita disponible para para dispositivos Apple y Android.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Folletos dijo

    Esperemos que estos folletos sirvan para difundir nuestra tradición y realmente lleguen tener un uso, y no se queden en las cajas de algún almacén y solo sirvan para rellenar la carpeta de algún concejal…

Escribe un comentario