El Cascanueces en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El próximo domingo 1 de enero en Zaragoza, tendrá lugar una única función del cuento de hadas El Cascanueces a cargo del ballet del Teatro Ruso de Moscú a las 19:00 horas, en el Auditorio del recinto de la Expo del Palacio de Congresos.

La obra compuesta por Tchaikovski,  es una fábula inspirada en el cuento El cascanueces y el rey de los ratones, escrita por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann , estará representada en dos actos y tres escenas, que hace un contraste entre el mundo de los adultos y el de los niños.

El Cascanueces es una de las obras de danza más importantes en la historia, que transcurre en el día de Navidad, cuando los juguetes cobran vida saliéndose de todo lo común y dando paso a una realidad mágica y onírica que suele encantar tanto a personas adultas como a los más pequeños.

 Con este espectáculo del ballet del Teatro Ruso de Moscú, el Palacio de Congresos de Zaragoza da inicio a su temporada cultural de 2012. Las entradas para esta única presentación, se podrán conseguir a través de la web del palacio, por teléfono o en los cajeros de la Caja Inmaculada, por un valor de 31 o 33 euros, dependiendo de la localidad.

ballet del Teatro Ruso de Moscú, el cascanueces, Zaragoza, Palacio de Congresos de Zaragoza, Auditorio del recinto de la Expo

Te puede interesar

Escribe un comentario