El Centro de Historias acogerá las Jornaícas sobre cultura japonesa

Jornaícas

Un año más, el Centro de Historias de la capital aragonesa acogerá las Jornaícas sobre cultura japonesa, que este año celebran su XVII edición y que tendrán lugar del 20 al 22 de septiembre.

A través de estas jornadas se pretende promover y acercar la cultura japonesa hasta nuestra ciudad, coincidiendo con el año en que se celebra el año dual España- Japón, 400 años de relaciones entre países.

Estas jornadas están organizadas por la asociación Daruma de Cómic en colaboración con el colectivo Tatakae, el Centro de Historias y el Ayuntamiento de Zaragoza. Y entre la programación de la que podrán disfrutar los asistentes y los enamorados de la cultura japonesa, destacan conciertos de música de SoRa y KPop vs JPop, el estreno de un musical, concursos de karaoke, Cosplay, para-para, origami, torneos o desfiles de moda Lolita.

En el Centro de Historias también habrá cosas tan atractivas como un taller de cometas japonesas, actividades infantiles, charlas sobre coleccionismo de muñecas asiáticas, o la exposición Siempre Japón, que permanecerá abierta hasta el mes de julio del 2014.

Fuente – El Periódico de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario