El Eco Camping Borja en Zaragoza

Recientemente, específicamente el pasado 9 septiembre, en la localidad de Borja se instauró un nuevo alojamiento turístico que intenta promover el turismo ecológico de una manera grata y agradable para con los visitantes.

Este es un camping que está tomando en primera instancia el valor por un turismo ecológico, lugar en el cual existe un perfecto equilibrio entre el medio ambiente y la naturaleza. El espacio está dedicado para un máximo de 100 personas que podrán disfrutar libremente de todos los atractivos que se muestra en este recinto.

Quienes lleguen hasta el Eco Camping Borja podrán llevar su propia tienda de acampar para pasar un fin de semana (así como también algunos días de feriado) de forma individual, y así relacionarse no solamente con otras personas que vayan a distraerse en este lugar, sino que también a conocer un poco mejor la forma de preservar el medio ambiente. Pero si quieres ir en grupos para acampar, eso no es ningún problema, ya que para ello podrás disfrutar en caravana de unos bungalows, mismos que están totalmente equipados.

Existe absolutamente todo en ese lugar, tal es el caso del bar, piscina, un parque infantil y muchos otros servicios extras a los que inclusive se les ha adecuado perfectamente para personas discapacitadas.

Te puede interesar

Categorías

Turismo

0 comentarios

Escribe un comentario