El Festival de Jazz de Zaragoza calienta motores

Esperanza Spalding

Un año más, el Festival de Jazz de Zaragoza calienta motores con el comienzo de la venta de abonos para los conciertos del festival, que se celebrará entre el 15 y el 25 de noviembre. Hoy hemos sabido que el bono para los ocho conciertos será de 140 euros, mientras que para disfrutar de un sólo concierto, el precio se queda en los 25 euros.

La cita, como siempre, vuelve a ser en el Auditorio de Zaragoza. Por este templo de la música pasarán durante diez días artistas de primera línea. El Festival comenzará el 15 de noviembre a las 21:00 horas con la actuación del californiano Robben Ford Band. Al día siguiente, el 16 de noviembre, se subirá al escenario de la Multiusos el trompetista Wallace Roney Quintet, mientras que el sábado 17 será el turno de Esperanza Spalding.

El domingo 18 pasará por el Auditorio Bill Evans “Soulgrass” Band, el jueves 22 se subirán al escenario The Earth, Wind & Fire Experience con Al McKay. El viernes 23 será el turno de Christian Scott Quintet y Chris Dave and the Drumhedz, y el sábado 24 de noviembre podremos escuchar a Jazzanova Live junto a Tinglao Fusion Band. Para finalizar el Festival, el domingo 25 pondrá el punto y final Stanley Jordan Trio y Alonso Martínez Quartet.

Además de los conciertos, durante el Festival habrá también actividades paralelas para aficionar a los niños al jazz, como cuatro sesiones didácticas para niños de entre 8 y 16 años los días 19, 20, 21 y 23 de noviembre en la Sala Luis Galve de Auditorio. Y el día 24 de noviembre, habrá jazz en familia de la mano de la Moncayo Jazz Band.

Te puede interesar

Escribe un comentario